FANDOM


Poison_Ivy_Therizinosaurus.png (download)‎ (350 × 350 pixels, file size: 42 KB, MIME type: image/png)

pollas

Me llamo Zulay y por fin me decidí a compartir mi experiencia con ustedes amigos lectores para que tengan la oportunidad de leer cosas de la vida que están ante nuestros ojos y no la percibimos porque no queremos o por nuestros límites morales con que fuimos criados.

Tengo actualmente 35 años y 14 años compartiendo la vida con el mismo hombre desde los 21 años. La experiencia que narraré se remonta 12 años atrás. Conocí a mi marido en una fiesta, para mí un hombre espectacular, su físico, cómo bailaba, como reía, en fin todo lo que deseaba en un hombre estaba resumido en esa persona que veía frente a mí. Nos interesamos mutuamente y rápidamente iniciamos una amistad que se tornó romance y después vida conyugal. Nuestro erotismo y sexo era y es aún, extraordinario. Con mi pareja por primera vez sentí lo divino del sexo, sólo con verlo desnudo, su figura de 1,76 y 68 Kg, delgado y un miembro espectacular de 19 cm con una circunferencia de 14 cm desplegada a lo largo, con una dureza y una gran capacidad para aguantar sus eyaculadas, realmente comentaba con mis amigas y no tiene comparación el tiempo que mi marido puede pasar haciendo el amor sin eyacular.

Me inicié sexualmente con este hombre que representaba un libro en conocimientos sobre el sexo. Su experiencia era muy abundante, el sexo oral que me propiciaba es exquisito su posición preferida para mamarme es colocándome en posición de misionero y comienza con mi sexo hasta la saciedad, el clítoris lo besa, mama, muerde, chupa de lado, hacia delante de los lados y luego sigue hasta el culo dónde verdaderamente es un experto. Desde la primera vez que me mamó el culo sentí la necesidad de tener su miembro dentro de mi. El pasar la lengua en forma redonda por los lados y meterla por el agujero en forma consistente y luego rápida como la lengua de una serpiente para luego darse un super beso con mi culo es una experiencia total, siento como las piernas van perdiendo fuerza y mi vientre se comienza a mover por dentro esperando su ataque varonil. Pierdo toda atención en otra cosa que no sea sus sensaciones, es un ensueño sentir como sus dedos colocan la crema lubricante en mis partes íntimas para iniciar su penetración que según sea su deseo lo inicia por mi vagina o por el ano. Usamos crema porque nos gusta en extremo sentir un exceso de humedad, y si lo has probado nada como hacer el amor bien lubricado.

Yo comencé a notar su gran apego por el sexo anal desde un principio, conocía cualquier cantidad de secretos anales, me llevo al uso de las pelotitas chinas, los lavados, la introducción de varios dedos y en la penetración es un experto, sabe cuando moverlo de adentro afuera, sabe cuando dejarlo quieto y sólo mover su cadera, así como darle fuertes contracciones lo que me produce un éxtasis total. Si bien es cierto que siento al inicio algo de dolor, no es significante al gusto que tengo inmediatamente de su penetración.

Yo me preguntaba cómo sabía tanto de sexo anal y comencé a buscar las razones de sus conocimientos, Nunca he podido aprender a disfrutar la leche en el culo, las pocas veces que me ha acabado dentro no le hallo sensación y a decir verdad me desconecta del momento al mandarme directamente al baño, eso siempre le ha producido risa, pero está tan bien habituado que ya no notamos la urgencia de eyacular dentro de mi culo aunque siempre me preguntaba porque no disfrutaba lo máximo del sexo anal. Al principio no le paré me mantenía disfrutando de todo tipo de relación hasta que lo normal de nuestra vida, comencé a verla por separarlo, en detalles y comencé a notar que su comportamiento no era rutinario y existían algunos cambios muy leves e imperceptibles, pero existían. ¿Cuáles eran?, en ocasiones se aislaba en la sala y se quedaba a dormir por horas en el sofá, cada cierto tiempo alguna película porno que alquilábamos era de estilo bisex, y disfrutaba muchísimo el contacto de su espalda con mi pecho. Después noté que ciertos días que no correspondían a ninguna rutina ni ciclo, aumentaba sus visitas nocturnas al baño 2 o 3 veces seguidas con intervalos de media o una hora y su comportamiento en esos días eran diferente, se notaba como caminando en el aire, en éxtasis total, no respondía al sexo y dormía profundamente. Inicié una exploración de las amistades y compañeros de trabajo de mi marido para buscar indicios de homosexualidad y todo estaba normal, pero algo no cuadraba en mis observaciones hasta que decidí acercarme más a lo que parecía evidente.

Una noche que llegó como hipnotizado espere a que se durmiera y sigilosamente me pegue a su espalda y al abrazarlo respondió como siempre lo hacía, pegándose a mi fuertemente y de esta manera comencé a empujar con mi pierna la suya hacia delante y a medio colocarlo casi boca abajo. Manteniendo mi cuerpo pegado seguí desplazando su pierna hasta que estaba bien separada una de la otra y comencé con todo el temor del mundo a bajar mi mano desde su hombro hacia sus nalgas. Quería detenerme, el corazón me latía al punto de estar segura que se despertaría por el sonido de mi corazón que por lo que estaba haciendo pero seguía quería tocar allí en su culo para ver y confirmar mi sospecha y poco a poco llegue al límite de sus nalgas y el calor de su culo calentaba la pulpa de mis dedos. Seguí avanzando y llegue al culo, toque con un dedo y lo sentí normal, quizás un poco abultado y deje correr mis dedos hasta que note la diferencia… no estaba todo normal, estaba como mi culo después que teníamos sexo anal. Coño que es esto.

Retiré mis dedos y me parecía explotar el pecho, me contuve y nuevamente exploré ya buscando signos, pelos y señas…. No lo creía sin ningún tipo de resistencia dos de mis dedos pasaron sin dificultad por el orificio pero no quería despertarlo así que seguí explorando con un solo dedo y lo pasé hasta dentro, se movió sin despertar y separó las piernas un poco más de lo que estaban y se acomodó. Quedo perfecto para terminar en forma rápida pero completa la exploración. El dedo entro y salió sin mayor resistencia pero adivina? Estaba húmedo, al tacto de esa sustancia era cremosa, filante muy viscosa, entre cristalina y rastros blancos y sin meditar me detuve a oler y si si su olor es Semen, coño había semen en el culo de mi marido. Busque una linterna pequeña y separé levemente sus nalgas y vi su culo, irritado, rojo e inflamado, tenía ciertas zonas abultadas y parecía en general extremadamente liso por lo hinchado. Los latidos del corazón no me dejaron formar una escena esa noche pero decidí preguntar para confirmar apenas tuviera la oportunidad. No me pude quedar dormida y si bien era rabia, estaba excitada deseaba hacer el amor, no me contuve y lo desperté. Inmediatamente me hizo el amor de manera igual a todas pero esta vez cuando lo sentí extasiado deje que mis dedos se colocaran en su culo y metí la punta de uno produciéndose una eyaculada inesperada por parte de mi marido al tiempo que se echo a reír.

Un día como al mes de la experiencia estábamos tomando vino y le pregunte si tenía algún secreto en su vida que compartir conmigo y cual fue mi sorpresa que me contestó que si, creo que ya estas preparada para escuchar algunas cosas que un año atrás no pudieras tolerar.

Se confesó un gran amante del sexo anal. Según es lo máximo que puede sentir una persona, nada como sentir como tu cuerpo de abre ante la entrada de un hombre al cual le has permitido estar tan cerca de ti que le permites entrar en tu cuerpo. Nada como el canal anal para producir placer, se adapta al pene como un guante y no permite su salida o entrada al contraerlo. La sensación de sumisión es máxima y por último la relajación que deja un orgasmo anal es incomparable, total. Me dijo que se inició a los 12 o 13 años con un primo mayor que él, de 24 años que comenzó a cojerlo haciéndole sentir las sensaciones más espectaculares que se puedan vivir y que sorpresa, ese mismo primo para esa fecha con casi cincuenta años, aún le hacía el sexo anal, me confesó que en esa relación siempre ha sido pasivo y tienen varias veces sexo en cada vez que se citan, con razón siempre me preguntaba porque despreciaba lo más divino del sexo anal, la leche, si tenía toda la experiencia de litros de semen en su culo.

Ahora disfrutamos del sexo anal juntos, compramos unas prótesis plásticas que usamos en pareja y de vez en cuando le penetro profundamente, igual como me ha enseñado, por detrás y firme, lo hago acabar tremendamente, casi estoy segura que se encuentra con su familiar de vez en cuando, cuándo le hace falta el calor del semen en su culo, pero ahora es menos veces que antes porque me tiene a mi. Y yo como disfruto hacerle el amor a mi marido, que divino es poseerlo y Más allá déjame decirles que esa es nuestra receta contra el strees. Sexo anal

Me llamo Zulay y por fin me decidí a compartir mi experiencia con ustedes amigos lectores para que tengan la oportunidad de leer cosas de la vida que están ante nuestros ojos y no la percibimos porque no queremos o por nuestros límites morales con que fuimos criados.

Tengo actualmente 35 años y 14 años compartiendo la vida con el mismo hombre desde los 21 años. La experiencia que narraré se remonta 12 años atrás. Conocí a mi marido en una fiesta, para mí un hombre espectacular, su físico, cómo bailaba, como reía, en fin todo lo que deseaba en un hombre estaba resumido en esa persona que veía frente a mí. Nos interesamos mutuamente y rápidamente iniciamos una amistad que se tornó romance y después vida conyugal. Nuestro erotismo y sexo era y es aún, extraordinario. Con mi pareja por primera vez sentí lo divino del sexo, sólo con verlo desnudo, su figura de 1,76 y 68 Kg, delgado y un miembro espectacular de 19 cm con una circunferencia de 14 cm desplegada a lo largo, con una dureza y una gran capacidad para aguantar sus eyaculadas, realmente comentaba con mis amigas y no tiene comparación el tiempo que mi marido puede pasar haciendo el amor sin eyacular.

Me inicié sexualmente con este hombre que representaba un libro en conocimientos sobre el sexo. Su experiencia era muy abundante, el sexo oral que me propiciaba es exquisito su posición preferida para mamarme es colocándome en posición de misionero y comienza con mi sexo hasta la saciedad, el clítoris lo besa, mama, muerde, chupa de lado, hacia delante de los lados y luego sigue hasta el culo dónde verdaderamente es un experto. Desde la primera vez que me mamó el culo sentí la necesidad de tener su miembro dentro de mi. El pasar la lengua en forma redonda por los lados y meterla por el agujero en forma consistente y luego rápida como la lengua de una serpiente para luego darse un super beso con mi culo es una experiencia total, siento como las piernas van perdiendo fuerza y mi vientre se comienza a mover por dentro esperando su ataque varonil. Pierdo toda atención en otra cosa que no sea sus sensaciones, es un ensueño sentir como sus dedos colocan la crema lubricante en mis partes íntimas para iniciar su penetración que según sea su deseo lo inicia por mi vagina o por el ano. Usamos crema porque nos gusta en extremo sentir un exceso de humedad, y si lo has probado nada como hacer el amor bien lubricado.

Yo comencé a notar su gran apego por el sexo anal desde un principio, conocía cualquier cantidad de secretos anales, me llevo al uso de las pelotitas chinas, los lavados, la introducción de varios dedos y en la penetración es un experto, sabe cuando moverlo de adentro afuera, sabe cuando dejarlo quieto y sólo mover su cadera, así como darle fuertes contracciones lo que me produce un éxtasis total. Si bien es cierto que siento al inicio algo de dolor, no es significante al gusto que tengo inmediatamente de su penetración.

Yo me preguntaba cómo sabía tanto de sexo anal y comencé a buscar las razones de sus conocimientos, Nunca he podido aprender a disfrutar la leche en el culo, las pocas veces que me ha acabado dentro no le hallo sensación y a decir verdad me desconecta del momento al mandarme directamente al baño, eso siempre le ha producido risa, pero está tan bien habituado que ya no notamos la urgencia de eyacular dentro de mi culo aunque siempre me preguntaba porque no disfrutaba lo máximo del sexo anal. Al principio no le paré me mantenía disfrutando de todo tipo de relación hasta que lo normal de nuestra vida, comencé a verla por separarlo, en detalles y comencé a notar que su comportamiento no era rutinario y existían algunos cambios muy leves e imperceptibles, pero existían. ¿Cuáles eran?, en ocasiones se aislaba en la sala y se quedaba a dormir por horas en el sofá, cada cierto tiempo alguna película porno que alquilábamos era de estilo bisex, y disfrutaba muchísimo el contacto de su espalda con mi pecho. Después noté que ciertos días que no correspondían a ninguna rutina ni ciclo, aumentaba sus visitas nocturnas al baño 2 o 3 veces seguidas con intervalos de media o una hora y su comportamiento en esos días eran diferente, se notaba como caminando en el aire, en éxtasis total, no respondía al sexo y dormía profundamente. Inicié una exploración de las amistades y compañeros de trabajo de mi marido para buscar indicios de homosexualidad y todo estaba normal, pero algo no cuadraba en mis observaciones hasta que decidí acercarme más a lo que parecía evidente.

Una noche que llegó como hipnotizado espere a que se durmiera y sigilosamente me pegue a su espalda y al abrazarlo respondió como siempre lo hacía, pegándose a mi fuertemente y de esta manera comencé a empujar con mi pierna la suya hacia delante y a medio colocarlo casi boca abajo. Manteniendo mi cuerpo pegado seguí desplazando su pierna hasta que estaba bien separada una de la otra y comencé con todo el temor del mundo a bajar mi mano desde su hombro hacia sus nalgas. Quería detenerme, el corazón me latía al punto de estar segura que se despertaría por el sonido de mi corazón que por lo que estaba haciendo pero seguía quería tocar allí en su culo para ver y confirmar mi sospecha y poco a poco llegue al límite de sus nalgas y el calor de su culo calentaba la pulpa de mis dedos. Seguí avanzando y llegue al culo, toque con un dedo y lo sentí normal, quizás un poco abultado y deje correr mis dedos hasta que note la diferencia… no estaba todo normal, estaba como mi culo después que teníamos sexo anal. Coño que es esto.

Retiré mis dedos y me parecía explotar el pecho, me contuve y nuevamente exploré ya buscando signos, pelos y señas…. No lo creía sin ningún tipo de resistencia dos de mis dedos pasaron sin dificultad por el orificio pero no quería despertarlo así que seguí explorando con un solo dedo y lo pasé hasta dentro, se movió sin despertar y separó las piernas un poco más de lo que estaban y se acomodó. Quedo perfecto para terminar en forma rápida pero completa la exploración. El dedo entro y salió sin mayor resistencia pero adivina? Estaba húmedo, al tacto de esa sustancia era cremosa, filante muy viscosa, entre cristalina y rastros blancos y sin meditar me detuve a oler y si si su olor es Semen, coño había semen en el culo de mi marido. Busque una linterna pequeña y separé levemente sus nalgas y vi su culo, irritado, rojo e inflamado, tenía ciertas zonas abultadas y parecía en general extremadamente liso por lo hinchado. Los latidos del corazón no me dejaron formar una escena esa noche pero decidí preguntar para confirmar apenas tuviera la oportunidad. No me pude quedar dormida y si bien era rabia, estaba excitada deseaba hacer el amor, no me contuve y lo desperté. Inmediatamente me hizo el amor de manera igual a todas pero esta vez cuando lo sentí extasiado deje que mis dedos se colocaran en su culo y metí la punta de uno produciéndose una eyaculada inesperada por parte de mi marido al tiempo que se echo a reír.

Un día como al mes de la experiencia estábamos tomando vino y le pregunte si tenía algún secreto en su vida que compartir conmigo y cual fue mi sorpresa que me contestó que si, creo que ya estas preparada para escuchar algunas cosas que un año atrás no pudieras tolerar.

Se confesó un gran amante del sexo anal. Según es lo máximo que puede sentir una persona, nada como sentir como tu cuerpo de abre ante la entrada de un hombre al cual le has permitido estar tan cerca de ti que le permites entrar en tu cuerpo. Nada como el canal anal para producir placer, se adapta al pene como un guante y no permite su salida o entrada al contraerlo. La sensación de sumisión es máxima y por último la relajación que deja un orgasmo anal es incomparable, total. Me dijo que se inició a los 12 o 13 años con un primo mayor que él, de 24 años que comenzó a cojerlo haciéndole sentir las sensaciones más espectaculares que se puedan vivir y que sorpresa, ese mismo primo para esa fecha con casi cincuenta años, aún le hacía el sexo anal, me confesó que en esa relación siempre ha sido pasivo y tienen varias veces sexo en cada vez que se citan, con razón siempre me preguntaba porque despreciaba lo más divino del sexo anal, la leche, si tenía toda la experiencia de litros de semen en su culo.

Ahora disfrutamos del sexo anal juntos, compramos unas prótesis plásticas que usamos en pareja y de vez en cuando le penetro profundamente, igual como me ha enseñado, por detrás y firme, lo hago acabar tremendamente, casi estoy segura que se encuentra con su familiar de vez en cuando, cuándo le hace falta el calor del semen en su culo, pero ahora es menos veces que antes porque me tiene a mi. Y yo como disfruto hacerle el amor a mi marido, que divino es poseerlo y Más allá déjame decirles que esa es nuestra receta contra el strees. Sexo anal.


Anal Casadas


Dicks

My name is Zulay and I finally decided to share my experience with you reading friends so they have the opportunity to read things from life that are before our eyes and we do not perceive it because we do not want or because of our moral boundaries with which we were raised.


I am currently 35 years and 14 years sharing life with the same man since I was 21 years old. The experience I will tell goes back 12 years. I met my husband at a party, for me a spectacular man, his physique, how he danced, how he laughed, in short everything he wanted in a man was summed up in that person he saw in front of me. We became interested in each other and quickly began a friendship that became romance and then married life. Our eroticism and sex was and still is, extraordinary. With my partner for the first time I felt the divinity of sex, only to see him naked, his figure of 1.76 and 68 kg, thin and a spectacular member of 19 cm with a circumference of 14 cm unfolded along, with a hardness and A great ability to endure their ejaculate, I really commented with my friends and there is no comparison the time that my husband can spend making love without ejaculating.


I started sexually with this man who represented a book on knowledge about sex. Her experience was very abundant, the oral sex that propitiated me is exquisite her favorite position to suck me is placing me in missionary position and begins with my sex to satiety, the clitoris kisses him, sucks, bites, sucks sideways, forward The sides and then continue up the ass where he truly is an expert. From the first time I suckled my ass I felt the need to have his limb inside me. Passing the tongue round the sides and stick it through the hole consistently and then fast as the tongue of a snake and then give a super kiss with my ass is a total experience, I feel like the legs are losing strength and my Belly begins to move inside waiting for his manly attack. I lose all attention in something other than its sensations, it is a dream to feel like your fingers place the lubricating cream on my intimate parts to initiate its penetration that according to your desire initiates it through my vagina or the anus. We use cream because we really like to feel an excess of moisture, and if you have tried anything like making love well lubricated.


I began to notice his great attachment for anal sex from the beginning, I knew any number of anal secrets, I took to using Chinese balls, washing, introducing several fingers and in penetration is an expert, knows when to move it From inside out, knows when to leave it still and only to move its hip, as well as to give him strong contractions what produces me a total ecstasy. While it is true that I feel at first some pain, it is not significant to the taste I have immediately of its penetration.


I wondered how I knew so much about anal sex and I began to look for the reasons of their knowledge, I have never been able to learn to enjoy the milk in the ass, the few times that I have finished inside I do not find it feeling and to tell the truth disconnects me from the moment When sending me directly to the bathroom, that has always produced laughter, but is so well accustomed that we no longer notice the urgency to ejaculate inside my ass but I always wondered why I did not enjoy the most anal sex. At first I did not stop him I kept enjoying all type of relationship until the normal thing of our life, I began to see it by separating it, in details and I began to notice that its behavior was not routine and there were some very slight and imperceptible changes, but they existed . What were they? Sometimes he was isolated in the living room and stayed to sleep for hours on the couch, every so often a porn movie that we rented was bisex style, and I enjoyed the contact of his back with my chest. Later I noticed that certain days that did not correspond to any routine or cycle, increased their nocturnal visits to the bathroom 2 or 3 times in a row with intervals of one-half or one hour and their behavior in those days were different, it was felt as walking in the air, in Total ecstasy, did not respond to sex and slept soundly. I started an exploration of my husband's friendships and co-workers to look for signs of homosexuality and everything was normal, but something did not fit my observations until I decided to get closer to what seemed obvious.


One night he arrived as a hypnotist wait for him to fall asleep and sneak up on his back and hugged him back as he always did, sticking to my tightly and in this way I began to push with his leg forward and half to place it almost mouth down. Keeping my body stuck I kept moving his leg until it was well separated from one another and I started with all the fear of the world to lower my hand from his shoulder towards his buttocks. I wanted to stop, and  

ratas 
y esa es la historia de

los ratas que no comparten de dinosaur simulator trades









Dora, te quiero, mua 

Que ya no quiero ni fol***, que estoy cansao  antes de que el des yo ya le he dao  estáis todos más pa' atrás que la leche con Colacao  bueno no estáis pa' atrás, estáis pa' un lao 

Tu balón en el tejao, neumático pinchao  un graffiti to' tachao, venga chao  tú los dientes de caballo regalao  yo pescadero, estoy cortando el bacalao 

Están enfadaos por vernos tan contentos  y yo contento por verlos tan enfadaos  una cosa es llegar tarde y otra es ser un retrasao  una cosa es no tener gracia y otra ser un desgraciao 

Las niñas quieren comerme, quieren pegarme bocaos  porque soy muy dulce, muy salao  en verdad no son tan pu*** como tú te habías pensao  te la follas 4 veces y piensa que os habéis casao 

Yo sólo pienso en el dinero, caballito levantao  soy un yonki del dinero, estoy enganchao  mi única preocupación es que el wifi esté conectao  y dibujar en el espejo con el vaho 

Soy una avioneta, mira como vuelo... ¡aah!  si quiero ver raperos yo sólo miro pal' suelo... ¡aah!  soy una avioneta, mira como vuelo... ¡aah!  no hay propina a esos raperos que se han metido a camareros... ¡aah! 


Me dicen "hey Malo, disfruta que esto un día se acaba  los viajes, el dinero, los fans y la fama"  yo todo el día en pijama  contando el dinero en la cama 


Me he pasao tan deprisa el juego que juego sin ganas  estoy haciendo campana,  no grabo, no canto, no escribo  ya estoy aburrido, ya lo he conseguido 

Las mujeres de los vídeos, loco, las habéis pagado  yo llevo una mujer a cada lao  una dice que soy rico la otra que soy un chiflao  y ninguna de las dos se ha equivocao 

Tu rapero favorito a mi me la come de lao, me la come regalao  como si fuese un Bollycao en verdad no es complicado  lo que pasa es que sois tontos y yo soy superdotao,  lo que pasa es que a esos tontos yo ya le he superao 

Y les he pedido perdón, pero no me han perdonao  os tengo mal acostumbraos,  siempre os di to' lo mejor  y al final os he malcriao 

Soy una avioneta, mira como vuelo... ¡aah!  si quiero ver raperos yo sólo miro pal' suelo... ¡aah!  soy una avioneta, mira como vuelo... ¡aah!  no hay propina a esos raperos que se han metido a camareros... ¡aah!

- FUENTE - MUSICA.COM

- LETRA AÑADIDA POR - mariarguez26

Pimp Flaco

:: Ver todas las letras de Pimp Flaco que hay disponibles
:: Enviar letra Chemtrails (con Kinder Malo) de Pimp Flaco por E-Mail
:: Imprimir la letra Chemtrails (con Kinder Malo) de Pimp Flaco
:: Añadir letra de canción de Pimp Flaco
LETRAS MÁS VISITADAS DE PIMP FLACO

:: Pimp Flaco - letra de Haters :: Pimp Flaco - letra de Chemtrails (con Kinder Malo) :: Pimp Flaco - letra de XD :: Pimp Flaco - letra de Los buenos siempre ganan :: Pimp Flaco - letra de Cabello de angel

Top Letras de Canciones
1.

Despacito (Luis Fonsi) 2. Cuatro Babys (Maluma) 3. Reggaetón Lento (Bailemos) (CNCO) 4. Me Ama Me Odia (ft. Arcángel, Cosculluela y Brytiago) 5. Dile Que Tú Me Quieres (Ozuna) [+]

Top Vídeos Musicales
1.

Despacito (Luis Fonsi) 2. Súbeme La Radio (ft. Descemer Bueno, Zion Y Lennox) 3. 90 minutos (India Martínez) 4. Shape Of You (Ed Sheeran) 5. Se Buscan Valientes (El Langui)  [+]

Top Grupos
[http://www.musica.com/letras.asp?letras=9124

Luis Fonsi]

[http://www.musica.com/letras.asp?letras=16567

India Martínez]

[http://www.musica.com/letras.asp?letras=41305

Maluma]

[http://www.musica.com/letras.asp?letras=43511

Ed Sheeran]

Más Música
:: Selección de baladas en español
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 80
Opina de Música
¿? ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
¿? ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
¿? ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

[+]

Me llamo Zulay y por fin me decidí a compartir mi experiencia con ustedes amigos lectores para que tengan la oportunidad de leer cosas de la vida que están ante nuestros ojos y no la percibimos porque no queremos o por nuestros límites morales con que fuimos criados.

Tengo actualmente 35 años y 14 años compartiendo la vida con el mismo hombre desde los 21 años. La experiencia que narraré se remonta 12 años atrás. Conocí a mi marido en una fiesta, para mí un hombre espectacular, su físico, cómo bailaba, como reía, en fin todo lo que deseaba en un hombre estaba resumido en esa persona que veía frente a mí. Nos interesamos mutuamente y rápidamente iniciamos una amistad que se tornó romance y después vida conyugal. Nuestro erotismo y sexo era y es aún, extraordinario. Con mi pareja por primera vez sentí lo divino del sexo, sólo con verlo desnudo, su figura de 1,76 y 68 Kg, delgado y un miembro espectacular de 19 cm con una circunferencia de 14 cm desplegada a lo largo, con una dureza y una gran capacidad para aguantar sus eyaculadas, realmente comentaba con mis amigas y no tiene comparación el tiempo que mi marido puede pasar haciendo el amor sin eyacular.

Me inicié sexualmente con este hombre que representaba un libro en conocimientos sobre el sexo. Su experiencia era muy abundante, el sexo oral que me propiciaba es exquisito su posición preferida para mamarme es colocándome en posición de misionero y comienza con mi sexo hasta la saciedad, el clítoris lo besa, mama, muerde, chupa de lado, hacia delante de los lados y luego sigue hasta el culo dónde verdaderamente es un experto. Desde la primera vez que me mamó el culo sentí la necesidad de tener su miembro dentro de mi. El pasar la lengua en forma redonda por los lados y meterla por el agujero en forma consistente y luego rápida como la lengua de una serpiente para luego darse un super beso con mi culo es una experiencia total, siento como las piernas van perdiendo fuerza y mi vientre se comienza a mover por dentro esperando su ataque varonil. Pierdo toda atención en otra cosa que no sea sus sensaciones, es un ensueño sentir como sus dedos colocan la crema lubricante en mis partes íntimas para iniciar su penetración que según sea su deseo lo inicia por mi vagina o por el ano. Usamos crema porque nos gusta en extremo sentir un exceso de humedad, y si lo has probado nada como hacer el amor bien lubricado.

Yo comencé a notar su gran apego por el sexo anal desde un principio, conocía cualquier cantidad de secretos anales, me llevo al uso de las pelotitas chinas, los lavados, la introducción de varios dedos y en la penetración es un experto, sabe cuando moverlo de adentro afuera, sabe cuando dejarlo quieto y sólo mover su cadera, así como darle fuertes contracciones lo que me produce un éxtasis total. Si bien es cierto que siento al inicio algo de dolor, no es significante al gusto que tengo inmediatamente de su penetración.

Yo me preguntaba cómo sabía tanto de sexo anal y comencé a buscar las razones de sus conocimientos, Nunca he podido aprender a disfrutar la leche en el culo, las pocas veces que me ha acabado dentro no le hallo sensación y a decir verdad me desconecta del momento al mandarme directamente al baño, eso siempre le ha producido risa, pero está tan bien habituado que ya no notamos la urgencia de eyacular dentro de mi culo aunque siempre me preguntaba porque no disfrutaba lo máximo del sexo anal. Al principio no le paré me mantenía disfrutando de todo tipo de relación hasta que lo normal de nuestra vida, comencé a verla por separarlo, en detalles y comencé a notar que su comportamiento no era rutinario y existían algunos cambios muy leves e imperceptibles, pero existían. ¿Cuáles eran?, en ocasiones se aislaba en la sala y se quedaba a dormir por horas en el sofá, cada cierto tiempo alguna película porno que alquilábamos era de estilo bisex, y disfrutaba muchísimo el contacto de su espalda con mi pecho. Después noté que ciertos días que no correspondían a ninguna rutina ni ciclo, aumentaba sus visitas nocturnas al baño 2 o 3 veces seguidas con intervalos de media o una hora y su comportamiento en esos días eran diferente, se notaba como caminando en el aire, en éxtasis total, no respondía al sexo y dormía profundamente. Inicié una exploración de las amistades y compañeros de trabajo de mi marido para buscar indicios de homosexualidad y todo estaba normal, pero algo no cuadraba en mis observaciones hasta que decidí acercarme más a lo que parecía evidente.

Una noche que llegó como hipnotizado espere a que se durmiera y sigilosamente me pegue a su espalda y al abrazarlo respondió como siempre lo hacía, pegándose a mi fuertemente y de esta manera comencé a empujar con mi pierna la suya hacia delante y a medio colocarlo casi boca abajo. Manteniendo mi cuerpo pegado seguí desplazando su pierna hasta que estaba bien separada una de la otra y comencé con todo el temor del mundo a bajar mi mano desde su hombro hacia sus nalgas. Quería detenerme, el corazón me latía al punto de estar segura que se despertaría por el sonido de mi corazón que por lo que estaba haciendo pero seguía quería tocar allí en su culo para ver y confirmar mi sospecha y poco a poco llegue al límite de sus nalgas y el calor de su culo calentaba la pulpa de mis dedos. Seguí avanzando y llegue al culo, toque con un dedo y lo sentí normal, quizás un poco abultado y deje correr mis dedos hasta que note la diferencia… no estaba todo normal, estaba como mi culo después que teníamos sexo anal. Coño que es esto.

Retiré mis dedos y me parecía explotar el pecho, me contuve y nuevamente exploré ya buscando signos, pelos y señas…. No lo creía sin ningún tipo de resistencia dos de mis dedos pasaron sin dificultad por el orificio pero no quería despertarlo así que seguí explorando con un solo dedo y lo pasé hasta dentro, se movió sin despertar y separó las piernas un poco más de lo que estaban y se acomodó. Quedo perfecto para terminar en forma rápida pero completa la exploración. El dedo entro y salió sin mayor resistencia pero adivina? Estaba húmedo, al tacto de esa sustancia era cremosa, filante muy viscosa, entre cristalina y rastros blancos y sin meditar me detuve a oler y si si su olor es Semen, coño había semen en el culo de mi marido. Busque una linterna pequeña y separé levemente sus nalgas y vi su culo, irritado, rojo e inflamado, tenía ciertas zonas abultadas y parecía en general extremadamente liso por lo hinchado. Los latidos del corazón no me dejaron formar una escena esa noche pero decidí preguntar para confirmar apenas tuviera la oportunidad. No me pude quedar dormida y si bien era rabia, estaba excitada deseaba hacer el amor, no me contuve y lo desperté. Inmediatamente me hizo el amor de manera igual a todas pero esta vez cuando lo sentí extasiado deje que mis dedos se colocaran en su culo y metí la punta de uno produciéndose una eyaculada inesperada por parte de mi marido al tiempo que se echo a reír.

Un día como al mes de la experiencia estábamos tomando vino y le pregunte si tenía algún secreto en su vida que compartir conmigo y cual fue mi sorpresa que me contestó que si, creo que ya estas preparada para escuchar algunas cosas que un año atrás no pudieras tolerar.

Se confesó un gran amante del sexo anal. Según es lo máximo que puede sentir una persona, nada como sentir como tu cuerpo de abre ante la entrada de un hombre al cual le has permitido estar tan cerca de ti que le permites entrar en tu cuerpo. Nada como el canal anal para producir placer, se adapta al pene como un guante y no permite su salida o entrada al contraerlo. La sensación de sumisión es máxima y por último la relajación que deja un orgasmo anal es incomparable, total. Me dijo que se inició a los 12 o 13 años con un primo mayor que él, de 24 años que comenzó a cojerlo haciéndole sentir las sensaciones más espectaculares que se puedan vivir y que sorpresa, ese mismo primo para esa fecha con casi cincuenta años, aún le hacía el sexo anal, me confesó que en esa relación siempre ha sido pasivo y tienen varias veces sexo en cada vez que se citan, con razón siempre me preguntaba porque despreciaba lo más divino del sexo anal, la leche, si tenía toda la experiencia de litros de semen en su culo.

Ahora disfrutamos del sexo anal juntos, compramos unas prótesis plásticas que usamos en pareja y de vez en cuando le penetro profundamente, igual como me ha enseñado, por detrás y firme, lo hago acabar tremendamente, casi estoy segura que se encuentra con su familiar de vez en cuando, cuándo le hace falta el calor del semen en su culo, pero ahora es menos veces que antes porque me tiene a mi. Y yo como disfruto hacerle el amor a mi marido, que divino es poseerlo y Más allá déjame decirles que esa es nuestra receta contra el strees. Sexo anal.


Anal Casadas

MUSICA.COM EN...
[1] [2] [3]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pa

DescriptionEdit

Enter the description here.pollas pollas pollas te gustan las pollas pollas pollasw pollas pollas pollas pollas pollas pollas i love pollas i love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollasi love pollas Dora, te quiero, mua 

Que ya no quiero ni follar, que estoy cansao  antes de que el des yo ya le he dao  estáis todos más pa' atrás que la leche con Colacao  bueno no estáis pa' atrás, estáis pa' un lao 

Tu balón en el tejao, neumático pinchao  un graffiti to' tachao, venga chao  tú los dientes de caballo regalao  yo pescadero, estoy cortando el bacalao 

Están enfadaos por vernos tan contentos  y yo contento por verlos tan enfadaos  una cosa es llegar tarde y otra es ser un retrasao  una cosa es no tener gracia y otra ser un desgraciao

Appears on these pages
of

  • Therizinosaurus

    The Therizinosaurus is a relatively strong herbivore that has many feathers through the body,a...

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current15:52, September 11, 2015Thumbnail for version as of 15:52, September 11, 2015350 × 350 (42 KB)Ebioul (wall | contribs)

Metadata

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.